Síguenos en

Nacional

Acusan al aeropuerto de Punta Arenas de emitir discurso de Augusto Pinochet en salón VIP

¡Comparte la noticia!

El jueves por la noche, varios tuiteros denunciaron una extraña situación vivida en el Aeropuerto Internacional Presidente Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas, en la Región de Magallanes: en el salón VIP se transmitió un discurso de Augusto Pinochet por una de las pantallas.

«Inaudito en Salones Pacific VIP de Punta Arenas transmiten discurso del dictador Pinochet. Encargada no hace nada frente a reclamo», acusó Alejandra Ojeda en su cuenta de Twitter.

Los videos denunciados también por otro pasajero parecen sacados de YouTube, desde una cuenta que se dedica a recopilarlos:

Desde la empresa

Desde la empresa Salones VIP declinaron a hacer una declaración oficial respecto a este tema, pero explicaron a La Segunda que “se trataba de la emisión de un noticiario de CNN, canal que habitualmente se exhibe a las visitas de los salones”.

Sin embargo, otro usuario de Twitter también dio cuenta de esta situación, consignando que se trataba de un reportaje de T13 llamado “El día en que murió Pinochet”, derrumbando la explicación de la empresa.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Nacional