Síguenos en

Chiloé

Se premió a los deportistas quelloninos destacados durante 2018

¡Comparte la noticia!

Resaltar los logros deportivos de nuestros jóvenes y niños que practican diferentes disciplinas deportivas, es lo que motiva realizar un acto para homenajear a quienes se han destacado durante el año 2018.

La Oficina de Deportes del municipio local y la Coordinación Extraescolar de la Corporación Municipal organizan cada fin de año un acto para premiar a nuestros valores deportivos.

La actividad se desarrollo en la casa de la Cultura con la presencia de alumnos y profesores de diferentes establecimientos, apoderados y autoridades locales.

En disciplinas como el fútbol, patinaje artístico, boxeo y artes marciales, como también danza y por supuesto el basquetbol local se han destacado un gran número de exponentes, quienes recibieron por parte de las autoridades, medallas y reconocimientos por los logros alcanzados ya sea a nivel individual y como equipo.

A pesar del importante apoyo de la Municipalidad y la Corporación para los deportistas locales, muchos coinciden en que es necesario un mayor compromiso de la industria salmonera con el deporte y el desarrollo local, pensando que gran parte de las plantas de proceso se encuentran en funcionando en nuestra comuna.

De esta manera se pretende reconocer a los más destacados en el deporte local, seguramente son muchos más los que debieran ser premiados, y tal como lo señalo el encargado de deportes, será en otras ocasiones en donde se valore el logro personal y colectivo de otros que hoy comienzan con sus desafíos deportivos.

 

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé