Síguenos en

Chiloé

Vecinos de Calen en Dalcahue realizaron trámites gracias a programa «Gobierno en Terreno»

¡Comparte la noticia!

Con una importante asistencia de vecinos se vivió una nueva plaza ciudadana de Programa “Gobierno en Terreno, Servicio Públicos Más Cerca de Ti” en el sector rural de Calen Bajo, comuna de Dalcahue.

El operativo fue coordinado por la Gobernación Provincial en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Dalcahue para que diversos servicios públicos provinciales y comunales se trasladen a la sede social del Calen para atender consultas y trámites de las personas que asistieron a esta jornada.

Gobernación Provincial, Instituto de Previsión Social, Registro Civil e Identificación, Sernapesca, Ministerio de la Vivienda y Urbanismo, entre otras instituciones del estado, además de oficinas municipales del Adulto Mayor, Deportes, Medio Ambiente, Dirección de Desarrollo Comunitario, fueron parte del despliegue territorial.

Una iniciativa del gobierno que busca acercar los servicios públicos para que las personas que viven en los sectores más apartados del país puedan resolver sus dudas y realizar sus trámites sin tener que viajar lejos y así ahorrar tiempo y dinero.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé