Síguenos en

Chiloé

Falleció el copiloto de la camioneta que colisionó en el Cruce San Juan

¡Comparte la noticia!

Este miércoles en la tarde en el Hospital Augusto Riffart de Castro, murió Americio Teca Raín (37) quien viajaba junto a José Ríos Chiguay cuando impactaron contra un pesado transporte en la Ruta 5 Sur en Quellón.

El deceso se produjo durante la jornada en que el Ministerio Público abrió una investigación contra el maquinista que protagonizó la tragedia la jornada de Navidad.

Bajo esta situación, el fiscal del Ministerio Público, Piero Buscaglione, formalizó la investigación por las figuras de cuasi delito de homicidio y darse a la fuga del lugar, negando la ayuda a la víctima.

El conductor de 35 años transitaba la tarde de navidad en dirección de norte a sur guiando un tracto camión con una grúa cuando a la altura del kilómetro 1.252 en San Juan de Chadmo colisionó una camioneta marca Toyota Hilux que manejaba Ríos Chiguay (44) que murió en el mismo lugar. Al impacto sobrevivió en ese momento Teca Raín, quien había quedado gravemente herido.

El fiscal (s) del Ministerio Público, mencionó que durante la audiencia había solicitado el arresto total para el conductor toda vez que se descartó la presencia de alcohol a la hora del siniestro. El abogado dijo que sin embargo «accedió el tribunal tanto al arresto de manera parcial y arraigo nacional«.

http://elquellonino.cl/2018/12/25/1-persona-fallecida-en-grave-accidente-de-transito-en-la-comuna-quellon/

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé