Síguenos en

Chiloé

Dos personas fallecidas en grave accidente de tránsito en la comuna Quellón

¡Comparte la noticia!

A la altura del km 18 cruce San Juan de Chadmo en la comuna de Quellón una camioneta marca Toyota Hilux patente GH-CP 79 choco con un camión quien al momento del accidente se dio a la fuga, siendo detenido a la entrada de la ciudad.

Este accidente deja una persona fallecida con la identidad de José Ríos Chiguay de 44 años con domicilio en San Antonio de Chadmo en la comuna de Quellón, además hay una persona lesionada que venía en la camioneta con la identidad de Amaricio Teca quien tiene domicilio en San Juan de Chadmo y fue trasladada hasta el hospital local.

El tránsito estuvo detenido por casi una hora, ahora está siendo regulado por Carabineros por una sola vía, y se espera la llegada de la Siat de Carabineros y el SML.

Al lugar del accidente llegaron las ambulancias de Samu y Hospital de Quellón, Unidad de rescate más una unidad H2 y Carabineros.

Las causas del accidente son de materia de investigación.

Fallecimiento del copiloto

Al día siguiente, falleció en el Hospital de Castro el sobreviviente del accidente, identificado como murió Amaricio Teca Raín (37), el cual se encontraba grave al impacto del camión en la Ruta 5 sur

http://elquellonino.cl/2018/12/26/fallecio-esta-tarde-el-copiloto-de-la-camioneta-que-colisiono-en-el-cruce-san-juan/

Nota Canal 2:

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé