Síguenos en

Nacional

Presidente Archi Región de Los Lagos saluda en esta Navidad 2018

¡Comparte la noticia!

En esta jornada en donde se celebra la navidad en diversas partes del mundo, el Presidente Regional de la Archi y Director de la Radio FM Stylo, Ramón Agüero Villacen, envía un mensaje de saludo navideño, a los diversos socios y colegas del Décimo Comité Archi de esta Región de Los Lagos

Queridos socios y colegas de nuestro décimo comité Archi de esta región de los lagos y amigos del resto del país que son parte importante de este gremio a nivel nacional.

Estamos a horas del nacimiento del niño Jesús. Una fecha donde toda la humanidad celebra de distintas maneras, pero siempre con un gran significado. El fin de año está muy cerca y hay muchas cosas por las que nos sentimos agradecidos antes que culmine un ciclo más.

Gracias; gracias a todos por ser parte de este gran gremio. Sabemos que juntos a ustedes nos esperan buenos y mejores años, en lo que nos gusta y sabemos hacer día a día.

Quiero decirles, que, aunque nuestras fuerzas a veces no nos alcanzan para lograr nuestras metas y sueños anhelados, sigamos trabajando y confiemos en que Dios estará siempre apoyándonos en todo.

Hoy vemos con satisfacción como estamos posicionados a nivel regional y nacional con nuestro gran gremio, como hemos crecido, y esperamos que el próximo año sigamos avanzando.

Espero que, desde nuestras plantas transmisoras, con toda la potencia de nuestros equipos, desde la ciudad, desde los cerros, en distintas partes, irradiemos mucho amor felicidad alegría paz y salud para todos nuestros auditores, que nos siguen a diario.

Un abrazo de esta directiva de Héctor Asenjo, Iván Santana, Ximena Ascencio, y quién les habla su amigo y presidente de este Décimo Comité Archi de la Región de los Lagos, José Ramón Agüero Villacen.

Feliz Navidad y buen año 2019. Archi, somos lo que Chile escucha

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Nacional