Síguenos en

Chiloé

Accidentes de tránsito movilizaron a equipos de emergencia en Chiloé

¡Comparte la noticia!

2 accidentes de tránsito se registraron este viernes en la Provincia de Chiloé. Uno de estos sucesos dio como resultado de un fallecido

Accidente de tránsito en Putemún

Esta mañana, dos lesionados deja un choque el sector Putemún, ruta W-55 que une las comunas de Castro y Dalcahue. El accidente de tránsito fue protagonizado por un vehículo menor y un camión.

En el vehículo menor se trasladaban dos personas adultas, los que resultaron con lesiones de carácter grave. Gonzalo Baeza jefe provincial del Samu, unidad que acudió con una ambulancia al lugar, se refirió al procedimiento que adoptaron en el sitio donde se desencadenó el siniestro vial.

«Cuando llegamos nos encontramos con los dos ocupantes. El conductor se encontraba muy grave, el cual una vez que los trasladamos del lugar pasó directo a paballón en el hospital (Augusto Riffart)ya que presentaba lesiones de compromiso ventilatorio grave. En tanto su acompañante, una paciente femenino, con una observación de tec y policontusa».

Un muerto

Debido a la gravedad de sus lesiones y pese a los esfuerzos médicos perdió la vida el conocido piloto de avión y asesor previsional Óscar Ernesto Córdova Ugalde(67).

El hecho se produjo un poco antes de las 11 horas de esta mañana a la altura de la empresa Biomar (ruta W-55), que une Castro y Dalcahue, cuando por causas que serán precisadas por el informe técnico de la Sección de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito (SIAT), un vehículo menor impactó con un camión.

Personal de Carabineros, Bomberos y el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) trabajaron en el lugar para socorrer a los heridos, un hombre y una mujer que se trasladaban en el automóvil.

http://elquellonino.cl/2018/12/22/fallecio-conductor-que-protegonizo-accidente-de-transito-en-putemun/

Accidente de tránsito en el sector de Tara

Otro suceso se registró esta tarde en sector de tara, a las cercanías de la cuesta el venado comuna de Chonchi. En consecuencia hubo una colisión múltiple. Equipos de emergencias trabajan en el sector.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé