Síguenos en

Política

Intendente Jürgensen se reúne con nueva directiva del Partido Regionalista Independiente Demócrata (PRI)

¡Comparte la noticia!

El Jefe Regional destacó que en el encuentro “nos dieron a conocer las proyecciones políticas del partido en la Región, junto con solicitar mayor consideración en la participación del Gobierno Regional y ofrecer a la vez todo el apoyo del partido a la gestión de este Intendente en la aplicación del Plan de Gobierno 2018/2022”.

El Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, sostuvo un encuentro de trabajo con la nueva directiva del PRI Demócrata, en el marco de la visita que realizaron por el sur del país. En la cita con el Jefe Regional, participaron el presidente de la colectividad, Hugo Ortiz de Filippi, Rodrigo Caramori (secretario general), Sebastián Lafaurie (vicepresidente), Rodrigo Toledo (presidente regional) y otros personeros locales.

El Intendente explicó que “sostuvimos un interesante encuentro con la directiva del PRI quienes nos dieron a conocer las proyecciones políticas del partido en la Región, junto con solicitar mayor consideración en la participación del Gobierno Regional y ofrecer a la vez todo el apoyo del partido a la gestión de este Intendente en la aplicación del Plan de Gobierno 2018/2022”.

En esa línea, aseguró que “quedamos en mantener un contacto fluido con el presidente regional del partido, Rodrigo Toledo, quien me transmitirá las inquietudes oficiales del partido, además de hacerse parte en las reuniones que correspondan”.

Por su parte el presidente del PRI Demócrata, Hugo Ortiz de Filippi aseguró que “fue una reunión tremendamente positiva, por lo que agradecemos al Intendente la deferencia que tuvo con nosotros. Este tipo de encuentros son tremendamente fructíferos. Esta es una directiva que va a estar en contacto con las bases y que respetará las decisiones que adopten los dirigentes regionales. Ya se nota una nueva imagen y un nuevo rostro y, al mismo tiempo, la participación que nos está entregando el Gobierno en cada uno de los actos relevantes”, comentó.

El vicepresidente de la colectividad, Sebastián Lafaurie, expresó que el encuentro con Jürgensen “marcó un claro ánimo de apoyo y respaldo a nuestra nueva directiva nacional. Nos comprometimos a seguir trabajando para fortalecer aún más el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y la misión de Chile Vamos en la Región de Los Lagos. Nos sentimos felices del buen recibimiento y, además, saber que las puertas de la intendencia estarán abiertas para colaborar en todo lo que sea necesario”, enfatizó.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Política