Síguenos en

Castro

Fondo Esperanza hasta el domingo realiza ferias de Navidad en Castro y Quellón

¡Comparte la noticia!

Desde este lunes los chilotes tendrán la oportunidad de realizar sus compras navideñas y apoyar el comercio local, al adquirir productos elaborados por emprendedores de la institución de desarrollo social.

Queda menos de una semana para la Navidad y la mayoría de los chilenos están preocupados de realizar la compra de regalos. Una buena oportunidad para buscar productos originales y de muy buena calidad, serán las ferias de emprendedores que esta semana realizará Fondo Esperanza en Chiloé.

La primera feria, en Castro, comenzó este lunes y estará abierta hasta el viernes 21 de diciembre, entre las 10 y las 19 horas, en Explanada Feria Lillo. La Feria constará de 40 emprendedores de la institución de desarrollo social.

La segunda feria se realizará en Quellón entre el viernes 21 y el domingo 23 de diciembre. Son 20 microempresarios, que al igual que en Castro, estarán entre 10 y 19 horas ofreciendo una gran variedad de productos elaborados a mano, como tejidos, orfebrería, accesorios y artesanías, además de productos alimenticios.

Fondo Esperanza es una institución de desarrollo social que apoya a emprendedores desde Arica a Chiloé, especialmente de sectores más vulnerables, con el objetivo de que pueda fortalecer sus negocios. Para más información sobre el trabajo ingrese a www.fondoesperanza.cl.

Feria de Emprendedores de Castro

17 al 21 de diciembre

De 10 a 19 horas

Explanada Feria Lillo

Feria de Emprendedores de Quellón

21 al 23 de diciembre

De 10 a 19 horas

Av. La Paz

40 emprendedores chilotes participarán de esta feria que se organizó con el apoyo de la Municipalidad y la Oficina de Turismo de Castro.

 

 

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Castro