Síguenos en

Variadas

Más de 23 mil pensionados recibirán Aguinaldo de Navidad en la provincia de Chiloé

¡Comparte la noticia!

Un total de 23 mil 12 pensionados y pensionadas de la provincia de Chiloé serán beneficiados con el pago del tradicional Aguinaldo de Navidad que entrega el Estado.

Así fue anunciado por el representante del Presidente de la República Sebastián Piñera en la zona, el Gobernador Provincial Fernando Bórquez, quien informó que para este año el Gobierno invertirá más de $510 millones de pesos en el archipiélago para concretar la entrega de este beneficio, el cual va en directo apoyo de los pensionados con derecho al Aguinaldo.

“Estamos muy contentos como provincia de Chiloé, especialmente por las más de 23 mil personas que están esperando pasar una navidad en paz y en familia. Para este 2018 el monto del beneficio es de $21.693 por pensionado y se incrementará en $12.256 por cada carga familiar acreditada al 30 de noviembre del presente año, en los casos que tengan cargas”, concluyó el jefe provincial.

Ante dudas, las personas pueden consultar al 600 440 0040, en www.ips.gob.cl o en los canales de atención ChileAtiende del instituto de Previsión Social: Call Center 101, www.chileatiende.gob.cl o en redes sociales del IPS y ChileAtiende.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas