Nombran coordinador para obras complementarias de hospitales de Ancud y Quellón

Conforme se mostró el Consejero Regional por Chiloé, Nelson Águila, luego que el Intendente Regional, designara un coordinador, para agilizar las obras complementarias de los nuevos hospitales de Ancud y Quellón, que se encuentran en proceso de construcción.

El personero recordó que desde hace un tiempo han venido solicitando esta coordinación, a solicitud del propio Servicio de Salud Chiloé, para que se designe un coordinador que pueda agilizar los proyectos de las obras complementarias, en ambos recintos hospitalarios.

Indicó que la petición tuvo respuesta este miércoles en el plenario del Consejo Regional, donde se conoció que el coordinador de estas obras, será el jefe de la División de Infraestructura del Gobierno Regional.

El consejero Nelson Águila, recordó que los proyectos de obras complementarias son financiados por el Gobierno Regional y deben ser ejecutadas por diversos servicios públicos y por lo mismo debe establecerse una coordinación para que estos trabajos se desarrollen en forma paralela, con la construcción de los hospitales.

El consejero Nelson Águila, agregó que la idea es evitar que las obras de los hospitales de Ancud y Quellón estén terminadas y después no se pueda hacer uso de estos recintos, porque las obras complementarias no están concluidas.
Por este motivo centró su esperanza, en que el coordinador que fue designado para estos proyectos, pueda desarrollar un buen trabajo, agilizando las obras complementarias que corresponden a los diferentes servicios públicos.

Comentarios

Noticias relacionadas