Chiloé MTB Tour contará con la presencia de campeones chileno y argentino sub23

Aún quedan cupos para quienes quieran ser parte de esta experiencia que permitirá a los amantes del Mountain Bike y la naturaleza, recorrer 120 kilómetros a lo largo de los mejores paisajes de la Isla Grande de Chiloé y Lemuy. La competencia se realizará el próximo 1 y 2 de noviembre.

Chile, 10 de octubre de 2019.- El barro, las pendientes y bicicletas no serán los únicos protagonistas de este gran evento que busca reunir a los fanáticos del MTB y la naturaleza, ya que se confirmó la presencia del campeón chileno sub23 de la disciplina, Fernando Sepúlveda, y también de su par argentino Juan Pablo Bonfanti.

El anuncio fue dado a conocer por el director de Chiloé MTB Tour, Pablo Haeger, quien además adelantó que ya se encuentra lista la tricota oficial. “Estamos muy felices que deportistas destacados en esta disciplina, como Sepúlveda y Bonfanti, sean parte de este evento, ya que permitirá a los fanáticos del MTB tener una experiencia única en medio de los mejores paisajes de Chiloé, y compartiendo codo a codo en la competencia y también las actividades que hemos organizado esos días”, destacó Haeger.

Las inscripciones para esta primera versión del Chiloé MTB Tour aún se encuentran abiertas, y están disponibles para todos los ciclistas que quieran vivir una experiencia inolvidable en el sur de Chile, que se desarrollará entre los días 1 y 2 de noviembre. Cada etapa cuenta con una extensión de 60 kilómetros y suman más de 2.500 metros de ascensión acumulada, y se llevarán a cabo en el sector de Llicaldad, en las cercanías de Castro, y en la Isla Lemuy, reconocida por ser un lugar de embrujo y encanto que además cuenta con tres Iglesias que son Patrimonio de la Humanidad.

El evento, que es llevado a cabo por los mismos organizadores de la Vuelta Ciclista a Chiloé, busca posicionar a la isla como un referente en el deporte de dos ruedas, y mostrar a sus competidores el gran aporte cultural. Por eso, la inscripción incluye todo lo necesario para un evento de estas características (puntos de hidratación, alimentación y asistencia médica) además de una charla técnica sobre los lugares que se recorrerán, y un almuerzo de cierre en la Isla Lemuy. Finalmente, para los grupos de cuatro participantes que se inscriban juntos, la organización entregará alojamiento en una cabaña compartida para dos noches.

Para más detalles de los valores, u oficializar la inscripción, visitar https://bit.ly/2YjFxx7.

Comentarios

Noticias relacionadas