Estudiantes Quelloninos participaron del desfile escolar de Fiestas Patrias 2019

La emplanada del muelle de conectividad fue el lugar donde desfilaron en el día de hoy mas de 5.000 estudiantes Quelloninos.

Jardines infantiles, escuelas rurales, urbanas, y liceos de la comuna de Quellón, a tempranas horas de este viernes se dieron cita y participaron del la primera actividad de fiestas patrias 2019.

Cristian Ojeda Chiguay alcalde de la comuna de Quellón, manifestó su alegría por ver a tantos estudiantes participando de esta gran actividad, Expresó “Algunos de tan apartados lugares y sectores, mostrando el patriotismo y rindiendo homenaje a nuestros héroes.”

Por su parte Luisa Paredes, Secretaria General de la Corporación Municipal de Quellón, agradeció especialmente al equipo encargado, de realizar este grandioso evento en su quinta versión,“Acá hay un trabajo de mucho tiempo de coordinación para que este desfile escolar terminara exitosamente como resultado”, comentó.

La banda de Guerra Luis Cruz Martínez fue la encargada de entregar las marchas y sones para que los estudiantes pasaran frente a las autoridades. 

De esta manera los estudiantes Quelloninos recordaron los 209 años de nuestra independencia nacional.

 
Comentarios

Noticias relacionadas