Castro: Incendio afectó a una casa habitación en el sector de Ten-Ten

Con daños en más de un 80% resultó una vivienda de material ligero a raíz de un incendio declarado la tarde de ayer  viernes en el sector Ten Ten al norte de Castro.

La alarma se activó alrededor de las 19.35 horas de dicho dia, indicando como punto de la emergencia en las cercanías del puente del sector donde un adulto mayor resultó afectado.

En el lugar trabajaron voluntarios de la Segunda, Tercera y Sexta Compañía de Bomberos quienes al momento de llegar al lugar comprobaron que las llamas se habían apoderado de la construcción de material ligero.

Alejandro Ampuero, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos explicó que “se trataba de una casa de un piso y el fuego estaba en fase de libre combustión (…) tenemos un adulto mayor que resultó descompensado y que fue atendido por el Samu”.

El bombero explicó que las causas del siniestro fueron asumidas a través de los peritajes asumidos por la propia institución. Todo el procedimiento fue adoptado por funcionarios de servicio de la Segunda Comisaría de Carabineros.

Info: Soy Chiloé

Comentarios

Noticias relacionadas