Incidente con arma de fuego en Hospital de Quellón dejó un detenido

Fue en horas de la noche del jueves cuando un individuo, en circunstancias que son de investigación, amenazó a un médico con un arma de fuego al interior de un box de atención en el Hospital de Quellón.

La delicada situación fue advertida por otro funcionario quien dio inmediato aviso a personal de Carabineros, quienes procedieron a la detención del sujeto. Sobre el arma que portaba el sujeto, inicialmente se señaló que se trataba de un arma de fogueo, sin embargo, un análisis inicial da cuenta que esta tenía modificaciones para poder realizar disparos, lo que será confirmado una vez se termine de examinar el arma.

A raíz de este hecho, el Gobernador de Chiloé, Fernando Bórquez llegó hasta el Hospital de la comuna para ver los detalles de la situación  y anunciar una serie de medidas que se implementarán en la seguridad del recinto, además de solicitar mayor presencia policial en el recinto asistencial.

En horas de la mañana de este viernes, el sujeto pasó a control de detención y quedó en libertad con la medida cautelar de prohibición de acerarse al médico, mientras que desde el interior del recinto ya se están tomando las medidas para superar el momento de terror vivido en los pasillos del centro asistencial.

Comentarios

Noticias relacionadas