Comisión de Infraestructura del CORE, conocerá  cartera proyectos de pavimentación de caminos básicos, de la provincia de Chiloé

Un informe relacionado con la pavimentación de caminos básicos en la provincia de Chiloé, expondrá el próximo martes en Castro, ante la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional, CORE, la Dirección Regional de Vialidad.

Así lo informó el consejero Nelson Águila, integrante de esta comisión, quien indicó que la actividad se enmarca dentro del próximo Consejo Regional, que se desarrollará en la comuna de Castro, los días 18 y 19 de Junio.

Precisó que dicho informe tiene relación con los proyectos que deberían ejecutarse en el periodo 2019 al 2022, para lo cual también han sido invitados los dirigentes de Uniones Comunales de juntas de vecinos, de las 10 comunas de la provincia.

El consejero Nelson Águila agregó que en dicha reunión se podrá conocer la cartera de inversiones relacionada con la pavimentación de caminos básicos en la provincia de Chiloé, entendiendo que muchas comunidades chilotas aún  carecen de una mejor conectividad vial, para acceder a los centros urbanos.

Precisó que a esta reunión de trabajo de la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional, que se desarrollaría en dependencias de la Municipalidad de Castro, ha sido invitado el Seremi de Obras Públicas, quien hasta el momento, no ha confirmado su asistencia a dicho encuentro.

Comentarios

Noticias relacionadas