Comenzaron investigación por hallazgo de osamentas en Quellón

Efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt se encuentran periciando restos humanos encontrados durante obras que se estaban realizando en el borde costero de un sector rural de Quellón, en un predio particular.

El hallazgo se efectuó en horas de la mañana del lunes en Incopulli, desde donde se dio cuenta a la Sexta Comisaría de Carabineros por parte de vecinos que realizaban los trabajos señalados.

Los uniformados informaron al Ministerio Público de Quellón, disponiéndose por parte de la fiscal jefa Karyn Alegría la concurrencia de personal especializado de la PDI de la capital regional.

Mientras tanto, personal de la policía uniformada efectuó la custodia del sitio del hallazgo, para prevenir una mayor intervención del sitio de suceso.

La subcomisaria Daniela Acuña, de la BH puertomontina, detalló que «durante la jornada del lunes detectives de esta brigada concurrieron a Incopulli, comuna de Quellón, a raíz de una llamada de la fiscal de turno, quien daba cuenta de osamentas en el predio particular de una vivienda en construcción».

Info: Soy Chile

Comentarios

Noticias relacionadas