Luis Pettersen asegura saber quién estaría detrás de la desaparición de Fernanda Maciel

La reaparición en televisión de Luis Pettersen, novio de la desaparecida Fernanda Maciel, provocó un verdadero terremoto debido a sus declaraciones.

En entrevista con el matinal de CHV, «Contigo en la mañana», el ‘Petter’ aseguró saber quién estaría detrás de la desaparición de la joven que ya lleva 15 meses sin rastro conocido.

En ese sentido, apuntó directamente a la casa-bodega ubicada en las cercanías de la casa de Maciel; esto, luego que Paola Correa, madre de la chica que estaba embarazada al momento de su desaparición, revelara que vio un video en el que se ve a un hombre entrando con un saco de cemento al lugar.

“Con un año y tres meses yo digo, cómo la Fiscalía, las policías, no han podido llegar a buen puerto después de saber que toda esta cuadra está periciada por cámaras”, señaló Pettersen.

Además, sostuvo que “nadie me puede venir a decir a mí que no hay cómo seguirle la pista a Fernanda. Siempre se ha podido seguirle la pista. Fernanda llegó a un sitio, que fue la bodega, y de ahí no salió”.

Junto a ello, confesó que le dio a conocer al Ministerio Público el nombre de su sospechoso, pero indicó que no lo hará público con el objetivo de proteger la investigación.

“Hay que ser un poco precavido. Yo no aparezco ya en televisión por lo mismo, porque le he dado el tiempo a la Fiscalía para que haga su trabajo. Si yo sigo hablando, voy a entorpecer la investigación, pero ya ha pasado tanto tiempo que no puedo seguir quedándome callado”, continuó argumentando.

Finalmente lanzó que “si yo veo que no hay avance, obvio que voy a empezar a hablar todo”.

PURANOTICIA

Noticias relacionadas