Automovilistas de Chiloé vivieron Campeonato Mundial de Rally

Una gran experiencia vivió un grupo de pilotos chilotes pertenecientes a la Agrupación de Automovilismos Car Castro quienes pudieron disfrutar in situ del Rally Mundial llevado a efecto en Concepción.

Mauricio Leiva integrante de esta agrupación, señaló que fue una experiencia única de observar esta competencia de alto nivel.

«A la velocidad que andan ellos, como se trasladan los autos es impresionante. Estamos hablando de equipos oficiales de marca, la ingeniería que andan trayendo es impresionante. Observar en la ruta a la velocidad que andan esos autos es espectacular y fue una experiencia muy bonita», recalcó.

Agregó el piloto de automovilismo, que los ganadores de la competencia a nivel nacional pudieron vivir la experiencia de competir con los grandes pilotos del mundo.

«Ahora nosotros felices, porque al parecer está confirmado que tenemos mundial el próximo año también, entonces vamos por un buen camino como deporte tuerca. Quedó demostrado por lo que se escucha y se vio allá, no tuvieron problemas la gente se comportó bien y yo sé que vamos por buen camino», apuntó.

Finalmente, Mauricio Leiva comentó que siempre se aprende algo de estas competencias, sobre todo cuando son de categorías profesionales donde hay exponentes de todo el mundo.

Info: Soy Chiloé

Comentarios

Noticias relacionadas