Ancud: Impacto en Chiloé por el fallecimiento de un profesor

Gran pena hay en Chiloé, luego que un joven profesor Luis Darío Bravo Corbett  fuera hallado muerto dentro de su vehículo en en el sector rural de Puerto Elvira de Ancud.

Tras esta situación el fiscal jefe de Ancud, Javier Calisto, al lugar concurrió la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt para realizar los peritajes respectivos.

“En principio no se visualiza intervención de tercero, pero igual hay que esperar que lleguen los informes de autopsia, estuvo la BH y fue Laboratorio (de Criminalística, Lacrim) también”, indicó al sitio SoyChile.

Luego señalo que. “Este es un caso lamentable, obviamente que en este tipo de situaciones se requieren respuestas, pero nosotros vemos el tema penal, si hubo o no hubo intervención de tercero. Por ahora, no hay nada que indique la intervención de terceros y se esperan los informes”, recalcó Calisto.

Por su parte, el subcomisario Ángelo Muñoz, de la BH puertomontina, tras el hallazgo del cadáver que mantenía un impacto de bala en el cráneo, sostuvo que la causa precisa de fallecimiento será determinada por el Servicio Médico Legal.

“Concurrimos al sector Puerto Elvira, toda vez que fue encontrada una persona fallecida al interior de un vehículo; al constituirnos en el lugar pudimos comprobar que efectivamente se trataba de un vehículo que estaba en un sector rural, el vehículo se encontraba cerrado y en interior había una persona sin signos vitales”, relató el detective.

Añadió el policía que dentro del móvil se halló un arma de fuego. El cuerpo sin vida mostraba una herida con arma de fuego en el cráneo, “con salida de proyectil y no presentaba otras lesiones que atribuyan responsabilidades a terceros”.

Comentarios

Noticias relacionadas