En la comuna de Ancud, se desarrollará Congreso Nacional de Consejeros Regionales del país.

Para los 4 y 5 de Abril se ha fijado el Congreso Nacional de Consejeros Regionales, que se desarrollará en la comuna de Ancud, y que contará con la asistencia de más de 50 consejeros de diversas regiones del país.

El encuentro es coordinado por la Comisión Social del Consejo Regional de los Lagos y cuenta con el auspicio y patrocinio del municipio ancuditano.

Según lo informado por el Consejero, Manuel Rivera, Presidente de la Comisión Social del CORE los Lagos, durante este congreso se intercambiarán experiencias relacionadas con proyectos de Salud Pública, que han sido financiados con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, en diversas regionales de Chile.

Por su parte el administrador del municipio ancuditano, Alexis Latorre, destacó la importancia de este Congreso Nacional de Consejeros Regionales, precisando que en Ancud, se están ejecutando importante proyectos en materia de salud, que cuentan con financiamiento del Gobierno Regional de los Lagos.

Cabe indicar que el Congreso Nacional de Consejeros Regionales que se desarrollará en Panamericana Hotel de Ancud, a parte de las exposiciones, considera además, actividades culturales y recorridos de los consejeros visitantes por algunos sectores de interés turístico de la comuna.

Comentarios

Noticias relacionadas