Motorista atropelló a un pequeño de 4 años en el Cerro Macaya de Quillota

El menor salió corriendo desde la casa de su abuela para seguir a su madre que iba rumbo al trabajo. Ahora está grave en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Un menor de cuatro años fue atropellado por un motociclista en la calle Aconcagua Norte en el cerro Macaya de Quillota, cuando salió corriendo desde la casa de su abuela para seguir a su mamá que iba rumbo al trabajo, informó La Estrella Quillota-Petorca.

“En el minuto en que –la madre- abre la puerta principal para dirigirse al trabajo, el niño salió corriendo sorpresivamente detrás de ella. Posteriormente, pasa por detrás de un vehículo tipo station wagon que estaba estacionado al frente de la casa, y cuando el menor llega a la calzada, lo atropella una motocicleta de color azul”, explicó Carabineros.

La madre informó que en la moto iban dos personas con casco y pasaron sobre el abdomen y pelvis del niño. Tras el accidente el menor fue trasladado hasta el Hospital San Martín de Quillota donde le diagnosticaron graves fracturas de cabeza y de fémur izquierdo. Debido a las lesiones fue trasladado hasta Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar

Via: Soy Valpariso

Related posts

Leave a Comment