VIDEO: Denuncian al abogado Cristián Rosselot por agredir a funcionarios de supermercado

Fue en el supermercado Monserrat ubicado en la comuna de Pirque donde se registró un lamentable hecho protagonizado por un hombre, que resulta ser el abogado Cristián Rosselot, quien fue captado agrediendo a diversos funcionarios del local, incluyendo a un empaquetador.

Según detallaron las personas que estaban presente en el incidente, todo se originó porque el sujeto se habría negado a pagar un helado que consumió, provocando una discusión con una de las empleadas. Ante esta situación, fueron varios los que intentaron sacarlo del lugar, pero terminó discutiendo y agrediendo a quien se cruzara en su camino.

No solo trabajadores del supermercado lo instaron a que se retirara, sino también un grupo de clientes que presenció todo.

“¿Sabís quién soy yo? Soy abogado, hueón. Soy abogado de Unimarc, director de Unimarc de toda la vida, hueón”, lanzó el hombre en medio de la discusión con un funcionario.

Marco Orellana, quien publicó los registros en Facebook, detalló que “agredió verbalmente y físicamente a una trabajadora solamente porque no le quizo pagar un helado, luego de eso le empezó a tirar cosas, agredió a un empaque y aparte de eso empezó a agredir a todos los que se le cruzaran (guardias, administradores). Tengan cuiadado con el personaje es agresivo y le pega a las mujeres, ayuden a funarlo”.

Desde Unimarc emitieron un comunicado donde precisaron la información que entregó el protagonista del registro y precisaron que “el involucrado no tiene en la actualidad ni ha tenido ninguna relación con Unimarc desde que esta cadena fue adquirida por Rendic Hermanos S.A. en diciembre de 2007“.

Comentarios

Noticias relacionadas