Encuentran el cuerpo del jugador argentino Emiliano Sala en el Canal de la Mancha

La policía de Dorset ratificó que el cuerpo encontrado y rescatado del Canal de la Mancha corresponde al del futbolista Emiliano Sala, quien permanecía desaparecido desde el pasado 21 de enero, cuando se perdió el rastro de la avioneta que lo llevaba de Nantes a Cardiff.

A través de un comunicado, la institución explicó que “el cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, fue identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala”.

Esto luego que este miércoles el barco Geo Ocean III, logró rescatar el cuerpo desde los restos de la nave, que apareció en el fondeo del Canal de la Mancha.

Tras esto, se procedió a la identificación de los restos, ratificándose que se traba del delantero argentino que había sido contratado recientemente por Cardiff.

“Las familias del señor Sala y el piloto David Ibbotson ya fueron actualizadas sobre la noticia y continuarán recibiendo el apoyo de oficiales de enlace familiar especialmente capacitados”, agregó la policía.

Comentarios

Noticias relacionadas