Finalizó con éxito el Festival Voy Pa’ Quellón 2019

Con gran éxito finalizó el Festival Voy Pa´Quellón el cual encantó al público asistente durante los 4 dias de este gran evento del verano en nuestra comuna.

Resumen noche final

En la última versión del Festival Voy Pa’ Quellón fue el plato principal, a tal punto de que se repletó el parque municipal. Adicionalmente, provocó un gran taco desde San Antonio al Parque Municipal con la intención de trasladar al Parque Municipal.

Como parte de la obertura, el Grupo de Danza Juvenil Happines Dance, demostraron el mejor talento de este arte.

Posteriormente, el dúo Los Vasquez entregó la mejor música “pop cebolla” al público asistente. Interpretaron temas como Miénteme una vez, Juana María, No me quería, entre otros.

Más adelante entrando el 5 de febrero, los fuegos artificiales iluminaron el Balneario de Punta de Lapas, indicando el cumpleaños de nuestra comuna de Quellón, que cumplió 114 años de vida.

Al termino de este sorprendente show, llegaron los humoristas Felipe Avello y Pedro Ruminot, quienes fueron los encargados de reír al público.

Finalmente, desde Argentina llega uno de los grupos más consagrados de la cumbia villera, denominado Amar Azul, quien encantó y bailo a todo el Parque Municipal. Como connotación especial, el campeón latinoamericano José “Pancora” Velásquez subió al escenario para cantar, junto con el grupo argentino, el tema El Nuevo Campeón.

De esta forma, concluye el Festival Voy Pa’ Quellón en su versión 2019.

Related posts

Leave a Comment