Esta noche finaliza el Festival Voy Pa´ Quellón 2019

Esta noche finaliza el Festival Voy Pa´Quellón 2019, que reúne a diversos artistas y humoristas que deleitan a los asistentes del Parque Municipal del Balneario de Punta de Lapas, para celebrar los 114 años de Quellón.

Resumen del tercer día

El tercer día del Festival Voy Pa Quellón se convirtió en un evento musical folclórico y latinoamericano. Comenzando con el Conjunto Llauquil de Quellón, que encantaron al público con los mejores éxitos del grupo folclórico, como En Quellón, Yo soy Huilliche, Amor de Pureo, entre otros. Luego de la presentación, las 5 candidatas a reina clasificadas desfilaron en el escenario con trajes típicos de lana chilote, así como también responder una pregunta de contingencia local y nacional. Posteriormente, Quilalar deleitó a los jóvenes con lo mejor de la música fusión entre lo popular con lo tradicional chilota. Luego llegó el momento de elegir la nueva Reina de Quellón, en el cual cayó la señorita Rocío Zarzar Pairo, de tan solo 17 años; Como Virreina salió la Constanza Oyarce, el tercer lugar denominado como Princesa de Quellón es la señorita Jacqueline Yáñez, la Miss Fotogénica se la llevó Sindy Maitin, y finalmente la Miss Simpatía fue la Cameron Díaz.

Finalmente, Pedro Aznar fue el encargado de cerrar la tercera noche del festival, con exitosas canciones del cantautor, además del folclore latinoamericano, quien encantó a los asistentes del parque.

Esta noche

En la noche final del Festival Voy Pa´Quellón Estarán sobre el escenario: Los Vásquez, Felipe Avello con Pedro Ruminot, y toda la cumbia de Amar Azul. Además, el tradicional show de fuegos artificiales para celebrar los 114 años de Quellón.

Puedes sintonizar en vivo y en directo a través de Canal 2 TV, FM Stylo, en nuestro sitio El Quellonino y en www.festivalvoypaquellon.cl

Comentarios

Noticias relacionadas