Festival Voy Pa´ Quellón continúa con la tercera noche

El Festival Voy Pa’ Quellón sigue cosechando éxitos en asistencia y en sintonía de diferentes medios de comunicación, en especial por Canal 2 TV y FM Stylo.  Ayer sábado fue la segunda noche, con interesantes artistas invitados que van desde el género acústico, pasando por la cumbia y finalmente el reggae. También los asistentes disfrutaron del show de Los Locos del Humor.

Resumen de la segunda noche

Como parte de la obertura, el grupo Power Freire entregó los mejores éxitos del género rock. Cabe destacar que esta banda fue la ganadora de la categoría de la enseñanza media del pasado Tercer Festival de Rock Público Quellón del año pasado. Posteriormente vino la presentación de Miguel Zepe Diaz, que con su guitarra mágica impresionó a los asistentes. Luego, las candidatas a Reina de Quellón debieron responder las preguntas de contingencia nacional; las aspirantes en esta ocasión se vistieron de gala. A continuación, el grupo Bloque 8, entregó todo el sabor y ritmo de la cumbia urbana a todo el Parque Municipal. De vuelta a las candidatas a reina, el jurado eligió a 5 candidatas clasificadas para la recta final, en la que este domingo una de ellas es la que ganará este concurso; Las clasificadas son: Contanza Oyarce, Cameron Díaz, Rocío Zarzar, Sindy Maitin y Jacqueline Yáñez. Después, Los Locos del humor entregó risas a los asistentes, aunque en redes sociales criticaron la actuación por tener humor de doble sentido. Finalmente, vino todo el ritmo reggae con el grupo Gondwana.

Tercera noche

Hoy sábado continúa con el festival del verano en Quellón. No te pierdas a Llauquil de Quellón, Quilalar y desde la República Argentina, Pedro Aznar. En vivo y en directo por Canal 2 Quellón TV, FM Stylo, y en www.festivalvoypaquellon.cl

Noticias relacionadas