Primer día del Festival Voy Pa´ Quellón deleitó a los asistentes; Hoy es la segunda noche

Ayer viernes, comenzó el gran evento del verano en nuestra comuna denominado, Festival Voy Pa´ Quellón, en el cual diversos artistas suben al escenario del Balneario de Punta de Lapas a deleitar a los asistentes del parque, durante 4 días de música, celebración y gastronomía típica chilota.

Resumen

La primera noche comenzó con la Agrupación Archipiélago de Quellón, qué entregó a través de diversas canciones la tradicional música y bailes chilenos.

La música tropical también se hizo presente: el grupo «La Zaga» se presentó en el parque municipal con todo el sabor de la nueva cumbia tropical, acaparando en minutos la atención de todo el público que bailó y coreó diversas canciones de su repertorio.

Más tarde, diversas candidatas a reina se presentaron en el escenario, vistiendo con disfraces tradicionales de la mitología chilota. Las aspirantes al trono debieron responder preguntas que en su mayoría fueron de contingencia nacional y social, características para conseguir el trono.

Luego, el dúo humorístico Millenium Show hizo reír a todos los asistentes del parque con rutinas clásicas que hicieron reír a todo el público asistente.

Y, sin duda, el broche de oro de la primera noche, fue la visita desde la comuna de Lumaco de «Los Charros de Luchito y Rafael», que hicieron bailar y cantar conocidas canciones a todo el parque municipal y a quiénes, veían la transmisión a través de la multiplataforma multimedia. Fue tan exitosa esta última presentación, que el público pidió más canciones, extendiéndose el show hasta aproximadamente las 02:30 de la mañana.

Segunda noche

Hoy sábado continúa con el festival del verano en Quellón. No te pierdas a Miguel Cepe Díaz, Bloque 8, Los Locos del Humor y Gondwana. En vivo y en directo por Canal 2 Quellón TV, FM Stylo, y en www.festivalvoypaquellon.cl

Comentarios

Noticias relacionadas