En Alerce se realizará el Festival de la Dueña de Casa; homenajearán a la pequeña Sophie

Los días 25 y 26 de enero se realizará el Festival de la Dueña de Casa, desde las 20:30 horas en el frontis del Liceo Los Forjadores, en Alerce (al norte de Puerto Montt), en la que contará con grupos y solistas como “Los Diamantes Alegres”, “Los Reales del Valle”, “Don Fulano” (ex “Fulanito”) y la animación de la conocida presentadora de televisión Eva Gómez.

En la ocasión, se anunciaron homenajes a la memoria de la niña Sophie, quien fue asesinada el año pasado por su padrastro, y al gestor cultural alercino Adán Marileo, fallecido en un atropello.

Para el alcalde Gervoy Paredes, es un gran encuentro para destacar el talento de la mujer de Alerce y de Puerto Montt. El año pasado se suspendió este evento, “fuimos golpeados por una tragedia incomprensible que remeció a todo un país. Abriremos este espectáculo rindiendo un homenaje a la pequeña Sophie. Será un claro rechazo a todas las formas de maltrato infantil y como nuestro apego irrestricto a los Derechos del Niño”.

De la misma forma, honraremos el legado de nuestro funcionario municipal Adán Marileo. Ya casi se cumple un año de su trágico deceso”, agregó para Soy Puerto Montt.

El delegado de la localidad, Jaime Mendoza, relevó que para el evento “estamos trabajando coordinadamente con Carabineros y con Seguridad Pública”.

Parrilla

El viernes 25 se presenta el grupo “Cumbia e’ Tu Madre”; la ganadora del 5° Festival, Andrea Uribe; el humor de “El Rolo” y el ex integrante de la agrupación dominicana “Fulanito”, “Don Fulano”.

El sábado 26 estarán “Los Reales del Valle”, “Los Diamantes Alegres” y la banda trasandina de cumbia villera “La Rosa”, para finalizar con fuegos artificiales.

Comentarios

Noticias relacionadas