Quellonino salvó tras choque frontal con camión en Yerba Loza

Con diversas lesiones y fractura resultaron el conductor y acompañante de una camioneta Nissan que fue impactada de manera frontal por un camión en la ruta 5 a la altura del sector de Yerba Loza en la comuna de Chonchi.

Por causas que se investigan, el que camión cargado con bins que se dirigía de sur a norte perdió el control en la curva, volcándose y posteriormente chocando a la camioneta que era conducida por Claudio Cárcamo, integrante del conjunto folclórico Brisas del Mar de Quellón. Afortunadamente, el conductor salvó con lesiones de mediana consideración y fue trasladado hasta el Hospital de Castro Agusto Riffart, mientras que el acompañante resultó con lesiones y fracturas que requieren su intervención en el hospital base de la capital provincial.

La Sección de Investigación Policial de Carabineros llegó en horas de la mañana hasta el lugar del accidente para realizar los peritajes de rigor y establecer las causas de la colisión.

La ruta permaneció cortada por algunas horas mientras se realizaban los peritajes de rigor y se despejaba la vía.

OTRO ACCIDENTE EN EL SECTOR

El accidente ocurrió en el mismo lugar y circunstancias en que otro camión hace algunos días sufrió un accidente similares características, volcándose en la ruta y manteniendo cortado el tránsito por varias horas mientras se despejaba la vía que une Quellón con Chonchi.

Related posts

Leave a Comment