Comunidad de Molulco y alrededores despidieron a la pequeña Sonya Bahamondes Quinan

Este fin de semana fueron los funerales de la pequeña Sonya Matilde Bahamonde Quinan, quien falleció en el Hospital de Castro el día jueves recién pasado, fueron muchas las muestras de cariño que recibieron sus padres y familiares.

La comunidad de Molulco, Compu, Natri y alrededores  se volcaron a la ruta para despedir a esta princesita.

Recordemos que su paso el día 1 de diciembre en el Teatro Teletón, su testimonio llego y motivo a todos los corazones de los chilenos.

Es por eso que en esta oportunidad viajaron desde Santiago ejecutivos de la Fundación Teletón a expresar su pesar, además Mario Kreutzberger “Don Francisco” a través de sus redes sociales manifestó su pesar y se unió a las condolencias a la familia.

Su funeral se realizó en la iglesia  misión del señor y pudimos ver el tremendo cariño a esta pequeña que batallo y fue ejemplo para muchos.

Canal 2 converso con Mariela Villegas, comunicadora social, locutora de radio cohiun de molulco, quien estuvo en tantas jorndas y llamados para ayudar a reunir dinero na través de este medio y que la partida de sonya deja una tristeza para todos.

Nuestras condolencias de la familia de Sonya Matilde, a sus papitos y a la comunidad que llora la triste partida de esta princesita que tan solo 11 años año ha dejado este mundo para emprender un vuelo a la eternidad.

 

Related posts

Leave a Comment