Exitosa asamblea regional realizó Corporación Corcra Los Lagos

En Puerto Montt tuvo lugar el domingo 11, asamblea de la Corporación Corcra Los Lagos que congregó delegados de instituciones asociadas en la región.

Alta convocatoria y representantes de distintas comunas sostuvieron amplio debate en asamblea regional de Corcra Los Lagos. Según tenía previsto el directorio de la entidad el inicio formal de la asamblea se produjo a las 10:30 Hrs. en la sede del Club Rehabilitador de Alcohólicos Orfelina Hernández con la representación a esa hora de organizaciones de Osorno, Purranque, Frutillar, Los Muermos y Puerto Montt.

El directorio sacó un balance positivo de los acuerdos logrados en esta asamblea, donde además se dio el inicio oficial a una estrategia comunicacional que desarrollará la entidad en los próximos meses. Asimismo se determinó la necesidad de realizar una modificación estatutaria, para lo cual el directorio tendrá dos meses para preparar la propuesta de modificación y asamblea extraordinaria para ese efecto.

Finalizada la asamblea regional, las primeras impresiones las entregó José Velásquez presidente del Club Rehabilitador Orfelina Hernández “Me siento contento que pudimos acoger esta asamblea en nuestra sede, para eso nuestros socios y socias han estado trabajando arduamente, para tener todo ordenado y preparando la alimentación” sostuvo.
En tanto el presidente regional de Corcra Los Lagos Liborio Almonacid “Como directorio nos sentimos conforme de la alta convocatoria que tuvimos, pues quienes participaron como delegados representan a distintos clubes rehabilitadores de alcohólicos en la región” enfatizó.

Asimismo aprovechó la instancia para comentar “Avanzamos varios puntos que son importantes, profundizamos lo que será el desarrollo comunicacional, también se planteó que debemos modificar nuestros estatutos y las próximas actividades significativas” puntualizó Almonacid.

Comentarios

Noticias relacionadas