Una nueva planta de revisión técnica contará en la ciudad de Castro

Una nueva concesionaria destinada a la prestación de servicios mecánicos quedará por los próximos 10 años con la Planta de Revisión Técnica en la ciudad de Castro reemplazando a la actual firma, TÜV Rheiland que opera en calle Galvarino Riveros Cárdenas.

Segun informa Soy Chiloé, la firma del contrato fue sellada en forma reciente entre el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y la Empresa Algoritmos y Mediciones Ambientales Spa que se adjudicó el proceso de licitación para contar con instalaciones en las ciudades de Osorno y Castro.

Nicolás Céspedes, seremi del ramo en la Región de Los Lagos señaló que todo el proceso administrativo se encuentra en el área jurídica de este ministerio en Santiago antes de dar luz verde a las obras de construcción de la planta revisora al norte de la capital provincial.

El profesional agregó que “una vez salido desde el área jurídica tiene que empezar a construir, elaborar una carta gantt con las obras que van a hacer y tienen que ingresar de inmediato el estudio de acceso para tenerlo listo lo antes posible”.

Céspedes expresó que la nueva concesionaria debería iniciar los trabajos de construcción de la nueva planta revisora técnica en el mes de diciembre, específicamente en forma contigua a la carretera Panamericana al norte de la ciudad.

Fuente y foto de portada: Soy Chiloé

Noticias relacionadas