Segundo condenado en el caso Luchsinger José Tralcal está prófugo

El segundo condenado en el caso Luchsinger está prófugo, situación que quedó al descubierto luego que la policía no enconteara en su casa a José Tralcal Coche, uno de los dos condenados por la Corte Suprema el 10 de octubre pasado.

De acuerdo a lo publicado por Emol, de esta forma se suma a su primo Luis Tralcal Quidel, desaparecido desde el 5 de mayo pasado, dejando sin responsables en la cárcel a los responsables de la muerte del matrimonio en

El hecho quedó al descubierto cuando la la Policía de Investigaciones y Carabineros fueron a hacer efectiva la medida cautelar, pero no lo encontraron, pese a que estaba con arresto domiciliario.

Allí, dos mujeres indicaron que cuando se ratificó la condena, Tralcal Coche se fue sin decir a dónde se dirigía y que no conocían su actual paradero.

En su fallo de hace 14 días, el máximo tribunal fijó penas de 18 años de cárcel para ambos, desestimando que se tratara de un delito de carácter terrorista, como había sentenciado el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco, al fijarles cadena perpetua simple.

Noticias relacionadas