Canal 13 no emitirá la parada militar para este año

Canal 13 decidió no transmitir la Parada Militar, el próximo 19 de septiembre.

A la misma hora, el canal de Luksic emitirá la película “Los 33”, protagonizada por Antonio Banderas y Kate del Castillo, la cual retrata la hazaña de los trabajadores que quedaron atrapados por más de un mes, a más de 700 metros bajo tierra, en la Mina San José, en la Región de Atacama.

El ex canal del angelito tomó la decisión después de que al mediodía de este viernes desde Television Nacional de Chile, que es el encargado transmitir el ya tradicional evento militar, enviaron mediante un correo alertando que sólo se entregaría un compacto de cinco minutos del desfile, a menos que los demás canales interesados pagaran un monto por la transmisión completa en alta definición.

El mensaje recalca que “el medio que desee contar con la Transmisión HD completa en vivo y en directo, el servicio tendrá un valor de $5.000.000 + IVA”.

En el mismo medio de comunicación, el canal Chilevisión continúan confirmando si transmitirá dicho evento. Por otro lado, en Mega, apostaron por plegarse con las condiciones de última hora impuestas por la señal estatal, por lo que pondrán al aire de manera íntegra la Parada Militar.

 

Related posts

Leave a Comment