Accidente en Quemchi dejó un fallecido.

Joven de 22 años chocó vehículo contra camioneta y pereció con el impacto.

Un nuevo accidente de tránsito, esta vez en la comuna de Quemchi dejó el triste saldo de otro fallecido en las carreteras chilotas, luego que chocaran dos vehículos, generando la tragedia.

Un joven de 22 años, identificado como Como Esteban Dionicio Lleucun Naguil fue la víctima fatal de un accidente de tránsito ocurrido pasadas las 15 horas de ayer en la ruta W-195 que une a las comunas de Quemchi y Dalcahue por la costa.

El hecho ocurrió cuando el joven operario de una planta salmonera viajaba hacia su casa en Chaquihual y su vehículo y una camioneta chocaron en el sector de Montemar, sacando la peor parte el vehículo menor, que prácticamente desintegró su parte delantera con el violento impacto.

El joven, conocido por sus amigos como “Hito” trabajaba en la empresa Cermaq, destacándose además por ser parte del Club Deportivo Estrella Blanca de Río Negro, comuna de Quemchi e integrante del conjunto de música ranchera Aventureros Fashion del sector de Montemar.

El accidente se produjo entre una camioneta de la empresa Quo Chile y el automóvil que manejaba la víctima fatal, un Renaut 19. Hasta el sitio del suceso acudieron equipos de emergencia de las comunas de Quemchi y Dalcahue, entre ellos Carabineros, Bomberos y ambulancias.

Además de Lleucún, resultaron otras 3 personas lesionadas de distinta índole, siendo trasladadas hasta los centros asistenciales más cercanos.

Comentarios

Noticias relacionadas